jueves, 5 de mayo de 2011

Comenzamos

Este blog es fruto de la necesidad. A mí nunca se me habría ocurrido abrir uno así por las buenas, pero creo que puede resultar interesante y casi hasta terapéutico, para plantearse las cosas con perspectiva. Las cosas académicas, claro, porque esto surge a raíz de mi asignatura de Informática Educativa. Se nos ha instado a crear un portfolio electrónico para recoger nuestro trabajo y conocimiento acerca de una asignatura, una carrera, un semestre universitario y vete tú a saber qué más, así que las quejas, al G9.
¿Cuál es mi tema? La literatura. Como estudiante de Filología Hispánica con vistas a especializarse en ella, creo que es el mejor punto de partida que puedo pedir. La literatura en general, ya que mis asignaturas literarias no siempre se limitan sólo a la hispánica.
Veamos qué sacamos en claro. Un saludo,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario